canal de youtube del colegio santa elena
Home Colegio Santa Elena Quienes Somos en Colegio Santa Elena Área académica del colegio Santa Elena Formación de la Persona colegio Santa elena ubicado en santiago centro comunidad colegio santa elena formación valórica y personal contactar al colegio santa elena ubicado en santiago centro con formación valórica y educacional

 

PROCESO DE ADMISIÓN 2020

Estimadas familias postulantes:

El Colegio Santa Elena es un establecimiento católico de niñas con más de 100 años de trayectoria, que atiende estudiantes desde pre-kínder a cuarto medio, con un curso por nivel y una matrícula máxima de 36 estudiantes por curso. Se encuentra emplazado en la comuna de Santiago y es de dependencia particular pagado.


Nuestro colegio ofrece una educación integral centrada en la persona y en el desarrollo armónico de todas las potencialidades de niñas y jóvenes, fundamentada en Cristo y Santa Elena, que es quien nos da el sello para la consecución de nuestra misión: “Formación de Mujeres Líderes a la Luz del Evangelio”.


Nuestra misión implica integrar en todo el quehacer educativo, una férrea formación valórica y académica que les permita enfrentar con éxito los desafíos de un mundo cambiante y globalizado.

A las familias que deseen postular a sus hijas y ser parte de nuestro proyecto educativo les invitamos a participar de este proceso de admisión 2020.

Si tienen alguna duda o desean venir a nuestro colegio y conocer nuestras dependencias, agradeceremos dirigirse a secretaria de dirección: Graciela Montoya, secretaria@santa-elena.cl o colegio@santa-elena.cl , Teléfonos: 226954687 / 226974716 / 977089697.




 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1. COMPLETAR FORMULARIO EN LÍNEA:

*LUEGO DE QUE LLENE ESTE FORMULARIO, EL COLEGIO SE PONDRÁ EN CONTACTO CON UD. PARA

CONTINUAR CON EL PROCESO.

Acceso Profesores Colegium

 

 

 

 

 

 

 

Acceso Profesores Colegium

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



 

 

 

Colegio Católico Santa Elena · Compañía De Jesús 2398 - Huérfanos 2375, Santiago · mail: colegio@santa-elena.cl

Acceso Profesores Colegium