Home Colegio Santa Elena Quienes Somos en Colegio Santa Elena Área académica del colegio Santa Elena Formación de la Persona colegio Santa elena ubicado en santiago centro comunidad colegio santa elena formación valórica y personal contactar al colegio santa elena ubicado en santiago centro con formación valórica y educacional
 

Proceso de postulación becas rebaja de arancel 2018

Informamos que el proceso de postulación becas rebaja de arancel 2018, comenzó el lunes 11 de septiembre. La información ya se encuentra disponible para descargar o en secretaría de dirección con Graciela Montoya.

- Papas con morosidad, al momento de proceso de postulación, quedarán fuera del proceso.

- Papas, les recordamos que el beneficio de pago arancel 2017 es Hasta el 15 de Octubre.

Recordamos que este proceso no se renueva automáticamente,  por lo que los apoderados deben hacerlo cuando corresponda.

También solicitamos cumplimiento en las fechas de postulación y recepción de documentación, para ser más expedito este proceso.

1.- Descargar aquí el formulario de formulario de postulación a becas rebaja de arancel 2017, o retirarla directamente en el colegio de Lunes a viernes de 08:30 a 13:00 hrs. y de 15:00 a 17:30 hrs.

2.- Llenar la solicitud de admisión con todos los datos que se solicitan y adjuntar los siguientes documentos

1. Copia de las tres últimas liquidaciones de sueldo.

2. Fotocopia de finiquito (cuando corresponda).

3. Certificado de cotizaciones previsionales de ambos padres de los últimos 12 meses (AFP) o Certificado de Afiliación, cuando los padres no estén cotizando en la actualidad.

4. Certificado de retiros, extendido por el contador (para trabajadores y profesionales independientes).

5. Quienes trabajen a honorarios deben presentar boletas emitidas en los últimos 6 meses del año en curso y/o boletas electrónicas del SII emitidas en el mismo período (correlativas).

6. Certificado de Avalúo fiscal, anexo al pago de contribuciones, de los bienes de su propiedad.

7. Certificado de Renta.

8. Fotocopia de permiso de circulación de los vehículos de su propiedad.

9. Certificado médico que acredite enfermedad (de uno de los integrantes de la familia).

10. Certificado de alumno regular, que indique monto de arancel, de los hijos estudiantes (jardín infantil, colegios, institutos profesionales, universidades). No es necesario acreditar monto de la colegiatura para alumnas que estudien en el colegio.

11. Boletas de pago de deudas familiares en bancos y/o instituciones financieras. No así de casas comerciales y en general de deudas que sean contraídas por propia voluntad.

12. Pago del último dividendo cancelado y en el caso de ser arrendatarios, presentar contrato de arriendo y comprobante de pago último mes.

13. Para quienes perciban Pensión de Alimentos, presentar copia de la libreta de ahorro donde se acreditan los depósitos efectuados por este concepto, o copia del advenimiento respectivo.

14. Informe elaborado por el Profesor Jefe (secretaría de dirección es quien solicita al profesor dicho informe).

15. Informes de notas y de personalidad, del primer semestre (secretaría es quien solicita al encargado de convivencia la emisión de estos informes).

Importante: El atraso en las mensualidades, hará que este beneficio sea suspendido automáticamente.


3.- Enviar la solicitud de admisión al correo secretaria@santa-elena.cl adjuntando todos los documentos requeridos o de lo contrario, dejar personalmente esta documentación en el colegio de Lunes a viernes de 08:30 a 14:30 hrs. por la mañana y de 15:30 a 17:30 hrs. por la tarde.

Las solicitudes entregadas fuera de plazo, no se considerarán en el proceso.

Encargada del proceso de admisión: Srta. Graciela Montoya.
Teléfonos: 2698 31 32  -  2699 49 71
Correo electónico: secretaria@santa-elena.cl

INFORME PRESENTACIÓN DE FAMILIAS (descargar)

 

 
Colegio Católico Santa Elena · Avda. Compañía 2398, Santiago · Teléfono (56-2) 22695 46 87 / 22697 47 16 · mail: colegio@santa-elena.cl